¡Las mejores ideas para regalar a mamá en su día!, agregándole una chispa de creatividad que hará que cualquier detalle se convierta en algo especial.
Les cuento esta breve anécdota: “Mi primer día de las madres fue embarazada y mucha gente me decía aún no es tu día, y por esa razón no me felicitaban”.
Así que si tu hermana, esposa o amiga está embarazada ¡Felicítala! Todas las mamás se merecen un detalle especial porque: ¡Sí nos gusta que nos hagan sentir especiales!
Este es un día para aprovechar y decir: Mamá gracias por todo lo que has hecho por mí, y si ya eres mamá, de celebrar doble el arte de ser mamá:
1. Regala a mamá un alegre despertar
Las mamás en esta cuarentena ya no quieren saber más de la cocina, aunque muchas al principio nos sentíamos chefs, este es un día para que nos consientan.
Un real gesto de amor es despertarla con un desayuno hecho por ti mismo y queremos ayudarte a que además sea muy creativo.
Les comparto algunas recetas que gracias a la cuarentena he podido experimentar y además de fáciles son bastante ricas, queremos ver a los papás e hijos en la cocina:
Una vez hayas elegido el menú, o hayas creado tu propia receta, viene la mejor parte: La presentación, días antes intenta tener todos los materiales a la mano, incluye frutas, le dan color y además son muy nutritivas.
Sirve el desayuno en la cama con una bandeja o en la mesa, en cualquiera de los dos casos incluye:
- Un vaso de agua
- Un vaso de jugo o la bebida que más le guste, ejemplo: Té natural.
- Una taza de café
- Una servilleta con una nota: ¡Te amo mamá!
- El plato con el menú seleccionado.
- Cubiertos
- Una copa con frutas picadas.
- Una flor natural o hecha con papel.
- Una foto de cuando eran pequeños.
2. Regala a mamá un mini vivero en casa
La naturaleza es una excelente idea para salir de la rutina, por eso un regalo genial para mamá es: Hacer un mini vivero, sirve de entretenimiento y es muy productivo, además de ser decorativo puede sembrar alguna planta como albahaca que sirve para sus mejores recetas.
Esta imagen fue extraída de Pinterest para hacer un mini vivero con materiales reciclados, igualmente, si prefieres asesoría creativa, podemos ayudarte con eso.
En Fabricarte, hemos estado ideando uno que pueda colocarse en la nevera, si quieres más detalles puedes escribir a través de nuestro correo: info@fabricarte.com.ve
Recuerda que somos tus aliados en los momentos especiales para hacerte la vida más fácil.
3. Regala arte a mamá
Si tu mamá es de las que aprecia el arte y su casa realmente parece un museo (así es mi mamá y yo también), estoy segura de que una escultura con una ilustración de sus hijos o de toda la familia la hará emocionarse muchísimo.
Puedes explorar tu lado creativo y experimentar realizando por ti mismo una obra única para tu mamá:
También aprovecho para mostrar mi primera obra de arte inspirada en el arte de ser mamá, en alianza con @calzadilla.art la fusión del arte de línea continua y el corte láser dan resultado a una obra de arte personalizada que estoy segura además de adornar sus hogares le alegrará al saber que finalmente todos sus hijos están en casa.
Si quieres saber más haz clic en la imagen
4. Regala un lugar para anotar sus ideas
Si tu mamá es de las que la cuarentena le dio por escribir sus ideas o anotar recetas, una libreta o recetario es un regalo muy útil.
Si la quieres volver aún más especial recuerda que lo importante está en los detalles:
- Imprime una foto y colócala en la primera hoja para que al abrirla reciba una grata sorpresa,
- Agrégale en alguna de las hojas por el medio una nota para que al pasar el tiempo descubra y sin ser día de las madres recuerde lo especial que es para ti.
- Elige la que más se parezca a su personalidad en color, diseño y tamaño, o, hazle una libreta personalizada que nadie más pueda tener.
5. A mamá le gusta el orden: Organizadores
El orden y las madres son totalmente compatibles, regalarle algo que ademas de decorativo le sirva para ordenar su nueva oficina en casa o simplemente para darle un toque diferente al hogar, es una muy buena idea.
Para hacerlo aún más especial, puedes colocarle fotos y notas para que sea un regalo lleno de emoción y mucho amor.
Esta idea me parece súper fácil y además muy útil para organizar el maquillaje, aunque también sirve para escritorio:
6. Enmarcar momentos siempre es buena idea
Los portarretratos nunca pasan de moda, a pesar de estar en una era digital, los portarretratos enmarcan nuestros mejores momentos como familia.
- Elige un marco que haga juego con la decoración de la casa, esto le agregará valor como elemento decorativo.
- Incluye una foto de la familia para que sea aún más emotivo.
- Es perfecto como complemento si ya tienes otro regalo.
Recuerda que lo importante de este día es hacer sentir especial a nuestras mamás por lo que los detalles originales y creativos son los que les harán sonreír todo el día e incluso podrán mover sus fibras y una que otra lagrimita saldrá por allí. Así somos las mamás.
Espero que estas ideas te sirvan de ayuda y tu mamá tenga un día muy especial.
Recuerda que para cualquier duda o asesoría puedes contactarme a través de mi correo mpmanzano@fabricarte.com.ve